ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Viaje Nocturno y la Ascensión a los cielos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

El Viaje Nocturno y la Ascensión a los cielos Empty
MensajeTema: El Viaje Nocturno y la Ascensión a los cielos   El Viaje Nocturno y la Ascensión a los cielos EmptyMiér Dic 31, 2008 10:38 pm


El Viaje Nocturno y la Ascensión a los cielos BemiAllah56


El Viaje Nocturno y la Ascensión a los cielos (Al Isra’ wal Mi’ray)


Otro de los milagros extraordinarios fue cuando Allah transportó a Su Profeta sallalahu aleihi wasalam durante la noche desde la sagrada mezquita de Makkah hasta la mezquita de Jerusalén, donde se reunió a los demás Profetas, y dirigió la oración:


“Glorificado sea Quien transportó a Su Siervo durante la noche, desde la mezquita sagrada ( la Meca) a la mezquita lejana (de Jerusalén) cuyos alrededores bendijimos, para mostrarle algunos de Nuestros signos. Él es Omnioyente, Omnividente” (17: 01).

Luego ascendió a los cielos más elevados donde vio algunos de los signos más grandiosos de su Señor. Vio al ángel Gabriel en su verdadera forma, tal como Allah lo había creado. Ascendió hasta el loto que demarca el límite de los cielos, traspasó más allá de los siete cielos, y el más Misericordioso le habló y lo acercó a Él.

“¿Acaso vais a desmentir lo que vio? Sabed que ciertamente ya le había visto (al ángel Gabriel) en otro descenso. Junto al loto que demarca el límite (de los siete cielos), donde se encuentra el jardín de la residencia eterna (el Paraíso) (Cuando el Profeta Muhammad sallalahu aleihi wasalam, la noche del viaje nocturno y la ascensión, estuvo allí) El loto fue cubierto, y su mirada no se desvió (de lo que debía mirar) ni tampoco se extralimitó. Y por cierto que contempló algunos de los más grandes signos de su Señor” (53: 12-18).

Los incrédulos de Quraish pensaron que el relato del Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam era exagerado, porque solía, en ese entonces, llevarles semanas a las caravanas llegar hasta Jerusalén y luego retornar. Entonces, ¿Cómo un hombre podía afirmar que había ido y regresado en solo algunas horas de la noche? Era algo asombroso, realmente comprendemos que Aquel que lo transportó esa noche fue Allah, enaltecido sea, quien tiene poder sobre todas las cosas.


Libro Los Profetas y sus Mensajes. A la luz del Corán y la Sunna.
Omar S. Al Ashqar.



.

Volver arriba Ir abajo
 
El Viaje Nocturno y la Ascensión a los cielos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Viaje Nocturno y la Ascensión a los cielos
» El Viaje Nocturno y el ascenso a los cielos
» Al-Isra' y Al-Mi'râÿ // El Viaje Nocturno y el ascenso a los cielos
» 60- Al-Isra' y Al-Mi'râÿ // El Viaje Nocturno y el ascenso a los cielos
» ALLAH SE ENCUENTRA SOBRE LOS CIELOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: Milagros del Profeta saws-
Cambiar a: