ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Refutación a quien no para de decir que está permitido recurrir al hukm del tagut.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Refutación a quien no para de decir que está permitido recurrir al hukm del tagut. Empty
MensajeTema: Refutación a quien no para de decir que está permitido recurrir al hukm del tagut.   Refutación a quien no para de decir que está permitido recurrir al hukm del tagut. EmptySáb Dic 03, 2011 2:56 pm


Refutación a quien no para de decir que está permitido recurrir al hukm del tagut. BemiAllah56


Refutación a quien no para de decir que está permitido recurrir al hukm* del tagut.

REFUTACION A QUIEN NO PARA DE DECIR DE QUE ESTA PERMITIDO RECURRIR AL HUKM DEL TAGUT.


BISMIALLAH ARRAMMANI ARRAHIMI.

La paz y las bendiciones de Allah sean con el profeta,atestiguo que nadie tiene derecho a ser adorado excepto Allah y atestiguo que Muhammad es su siervo y profeta.

Assalam mualeicum.

Inchaallah como simple musulmán que soy con el permiso de Allah quiero refutar a Isa garcia donde ya no es la primera vez ni la única vez que lo hace sino varias veces donde permite que la gente vaya a buscar el ''hukm del tagut'' o sea a buscar juicio en otras leyes que no son las de Allah(swt)y todavía no he visto ningún hermano en el islam que refute esta gran ''munkar'' que un hombre que ha traducido el libro como la inspiración del glorioso donde viene claro tanto en árabe como en español que legislar en otras legislaciones que no sean la sharia es un acto de incredulidad e invalidante del islam.

¿POR QUE A OTRAS LEYES QUE NO SON DEL CORAN Y LA SUNNA SE LES LLAMAN TAGUT?


1. MUHAMMAD IBN ABDUL WAHAB


Dice el sheij muhammad ibn abdul wahab(rah):

واعلم أنّ الإنسان ما يصير مؤمنا بالله إلا بالكفر بالطاغوت، والدليل قوله تعالى : { فمن يكفر بالطاغوت ويؤمن بالله فقد استمسك بالعروة الوثقى لا انفصام لها والله سميع عليم } .
الرشد ؛ دين محمد صلى الله عليه وآله وسلم.
والغيّ ؛ دين أبي جهل .
والعروة الوثقى ؛ شهادة أن لا إله إلاّ الله، وهي متضمّنة للنّفي والإثبات، تنفي جميع أنواع العبادة عن غير الله، وتثبت جميع أنواع العبادة كلها لله وحده لا شريك له .

''Que sepas que el ser humano no será creyente en Allah sino es en la incredulidad del tagut, y la evidencia es el dicho de Allah (swt):

‘‘Y quien haya descreído del TAGUT y creído en Allah se habrá aferrado al asidero más firme que uno puede aferrarse y Allah es Oyente y Sabio''
sura la vaca versículo 256.

El asidero más firme es: el testimonio de lailaha ila allah y conlleva la negación y la afirmación, negación es negar todas las clases de adoraciones fuera de Allah, y la afirmación es afirmar todas las clases de adoración son exclusivas para Allah sin asociados.

Aqui el sheij nos evidencia a través de este gran versículo del Corán que el ser humano jamás será creyente en Allah hasta que no descrea del tagut.

Sigue el sheij (rah):

إعلم رحمك الله تعالى ؛ أنّ أول ما فرض الله على ابن آدم الكفر بالطاغوت ، والإيمان بالله ، والدليل قوله تعالى : { ولقد بعثنا في كل أمة رسولاً أنِ اعبدوا اللهَ واجتنبوا الطاغوت }.
فأمّا صفة الكفر بالطاغوت ؛ أن تعتقد بطلان عبادة غير الله وتتركها وتبغضها ، وتكفِّر أهلها وتعاديهم .

''Que sepas y que Allah tenga misericordia de ti; que lo primero que Allah hizo obligatorio al hijo de Adán (saw) fue el descreer del tagut y la fe en Allah, y la evidencia es: ‘’y no hemos mandado a los profetas a todas las naciones sino para que adoren a Allah y se aparten del tagut’’ surat la abeja versiculo 36.

Y las características de descreer del la incredulidad del Tagut son: tener como creencia que es invalida adoración fuera de Allah apartarse odiarlos y considerar a su gente como incrédulos y enemistarlos."

-subhanallah aquí es evidente de que Allah mandó a los profetas (saw) para que adoren solo a Allah y se aparten del tagut este es un gran principio de la base del islam y esto forma parte del monoteísmo en Allah y eso conlleva OBLIGATORIAMENTE DESCREER DEL TAGUT y allí el sheij nos pone como son las maneras de descreer del tagut.

Sigue el sheij (rah):

والطاغوت ؛ عام في كل ما عُبد من دون الله ورضي بالعبادة من معبود أو متبوع أو مطاع في غير طاعة الله ورسوله فهو طاغوت.
والطواغيت كثيرة ، ورؤوسهم خمسة :

El tagut: es todo lo que es adorado fuera de Allah y se complace de que lo adoren y LO QUE SIGAN FUERA DEL OBEDECIMIENTO FUERA DE ALLAH ES UN TAGUT.

Los tawagit son muchos pero sus cabecillas son cinco

(nosotros mencionaremos solo dos cabezas visibles ya que es referente al tema):

الثاني : الحاكم الجائر المغير لأحكام الله، والدليل قوله تعالى : { ألم تر إلى الذين يزعمون أنّهم ءامنوا بما أُنزل إليك وما أُنزل من قبلك يُريدون أنْ يتحاكموا إلى الطاغوت وقد أُمِروا أنْ يكفروا به ويريد الشيطانُ أنْ يُضِلّهم ضلالاً بعيداً }.
الثالث : الذي يحكُم بغير ما أنزل الله، والدليل قوله تعالى : { ومَن لم يحكُم بما أنزل اللهُ فأولئك همُ الكافرون }.

-El segundo: Es el legislador que cambia las leyes de Allah, y la evidencia es dice ALLAH:
(¿y no has visto aquellos que dicen que creen en lo que ha sido descendido a ti y a lo que fue descendido antes de ti? y buscan el juicio del TAGUT y ALLAH HA ORDENADO DESCREER DE EL (EL TAGUT EN ESTE CASO ERA UN LEGISLADOR DE LEYES LLAMADO KAAB IBN ACRAF QUE APRTE DE SER UN BRUJO LEGISLABA CON OTRAS LEYES QUE NO SON LAS REVELADAS A MUHHAMAD (sallalahu aleihi wa salam) y el shaytan quiere que os perdáis en una desviación lejana) surat las mujeres versiculo:59

-el tercero: es el legislador que manda con otras leyes y la evidencia es el dicho de Allah en el coran sagrado: (...y quien no gobierne con lo que Allah ha descendido ese es de los incredulos) surat la mesa versiculo:46"

CON ESTAS PRUEBAS CLARAS DEL CORAN Y EXPLICADAS Y EVIDENCIADAS POR EL SHEIJ AL MUYYADID IMAM AHLU SUNNA AL SHEIJ MUHAMMAD IBN ABDUL-WAHAB NOS EXPLICA QUE UNA PERSONA NO ES CREYENTE EN ALLAH HASTA QUE DESCREA DEL TAGUT.Y SE HA EVINDENCIADO QUE EL TAGUT EN ESTE CASO EL LEGISLADOR O SISTEMA REGIDO POR LOS TAGUT O SEA LEGISLADORES EL SHEIJ NOS EXPLICA COMO HAY QUE HACER PARA DESCREER DE EL, Y NOS HA EVIDENCIADO QUE ES LA BASE DEL ISLAM Y SI LA BASE DEL ISLAM NO EXSISTE EN UNA PERSONA ESTE NO PUEDE SER MUSULMAN.

 IBN KAZIR
قال الحافظ ابن كثير: (هذا إنكار من الله عز وجل على من يدعي الإيمان بما أنزل الله على رسوله وعلى الأنبياء الأقدمين، وهو مع ذلك يريد التحاكم في فصل الخصومات إلى غير كتاب الله وسنة رسوله، كما ذكر في سبب نزول هذه الآية؛ أنها في رجل من الأنصار ورجل من اليهود تخاصما، فجعل اليهودي يقول: بيني وبينك محمد، وذاك يقول: بيني وبينك كعب بن الأشرف، وقيل؛ في جماعة من المنافقين ممن أظهروا الإسلام، أرادوا أن يتحاكموا إلى حكام الجاهلية، وقيل غير ذلك، والآية أعم من ذلك كله؛ فإنها ذامة لمن عدل عن الكتاب والسنة وتحاكموا إلى ما سواهما من الباطل، وهو المراد بالطاغوت هنا، ولهذا قال: {يُرِيدُونَ أَنْ يَتَحَاكَمُوا إِلَى الطَّاغُوتِ... إلى آخرها}


Dijo ibn kazir en referencia a la ayat 59 de la surat las mujeres en el tafsir: ''Allah azza wa yall niega el iman a aquel que dice que cree en Allah y en el profeta y los mensajeros anteriores, y pesar de ello busca que sea juzgado fuera de las legislaciones de Allah y su profeta, como es sabido el motivo por el que descendió de el versículo ,fue una persona de los ansar y un hombre de los judíos disputaban, y entonces el judío dijo: vamos a legislar a Muhammad (sallah alehimu wa salam) y el hombre del ansar dijo: vamos a legislar a kaab ibn achraf. Se dijo que este hombre era de los hipócritas de aquellos que enseñaban el islam y buscaba la legislación pagana y no la legislación que es la justa la de Allah y su profeta y legislan con lo contrario al coran y la sunna y este es el entendimiento de este versículo (y buscan el veredicto del tagut....) 4/59.''

 REFUTACIONES AL SEÑOR ISA GARCIA:

Para empezar por Allah que no quiero protagonismo ni quiero que nadie sea acusado de tal y si alguien me acusa de algo la paciencia es muy bella y más en la causa de Allah, me apena un montón como una persona que millones de hispano parlantes se benefician de él a través de sus obras y sus traducciones y cada vez aprendemos más de él y yo soy el primero alhamdulilah pero le pido al señor isa garcia y se lo pido por el rostro de Allah que busque bien en la base del islam y que reconsidere su postura en este tema muy peligroso como se ha evidenciado acudir al tagut como dijo ibn hazem: ''buscar el hukm del tagut es creer en él y descreer en Allah'', lo que yo he escrito como podéis ver no es mi opinión son evidencias claras donde Allah el Poderoso nos ordena descreer en el tagut ya se disfrace de brujo, adivino, persona venerada y complacida, shaytan o como legislador de otras leyes.

Yo pregunto ahora si el brujo es un tagut como todo musulmán sabe si uno acude a él no daña a su creencia y su islam como el señor isa garcia puso en un comentario ¿qué diferencia hay entre un tagut brujo o adivino y el tagut legislador?¿por qué el profeta (sallalahu aleihi wasalam) dice en un hadiz sahih que quien de veracidad en un brujo ha descreído de lo que Allah ha descendido?

¿Por qué Allah en el versículo 59 de la surat las mujeres nos ordena descreer del tagut en este caso al legislador y usted se atreve a decir que puede y no daña el islam ni la creencia? hesbuna allah wa nigmal wakil.

Espero que reconsidere su postura y tenga miedo en Allah y no traiga de ejemplo de los sahabas que estuvieron en abisinia que FUERON CITADOS Y DEMOSTRARON SU SITUACION es diferente que uno busque su juicio, y si usted puede refutar al sheij ibn abdulwahab con la historia de los sahabas que fueron citados y demostrado su inocencia le pido que sabio utiliza esto para BUSCAR EL HUKM DEL TAGUT ya que Negus (rad) en esos momentos legislaba con el inyil y jamás los sahabas denunciaron a el sino que los quraish fueron los que denunciaron a los sahabas y estos se presentaron y evidenciaron su religión y su situación.

Debe saber señor isa garcia que los sabios han diferenciado entre buscar el hukm del tagut y cuando el tagut te acusa y tÚ demuestras que es un error o es mentira siempre y cuando no utilices sus leyes que no sean contrarias al islam como pasó con yusuf ibn al karim ibn al karim ibn al karim que dijo en la cárcel ''y el veredicto es de Allah'' pero cuando lo sometieron al juicio del tagut el solo mostró que es mentira que él jamás quiso fornicar con la mujer del Aziz.

Y POR ULTIMO CIERRO ESTA NOTA CON UN AYAT DE LA SURAT LA ABEJA.''

Dice Allah(swt):

''y quien haya descreído de Allah a excepción del que haya sido coaccionado y su corazón ha estado lleno fe y quien haya abierto su pecho a la incredulidad, Allah descenderá su cólera sobre ellos y tendrán un enorme castigo; y eso es porque han preferido la vida de este mundo a la otra y Allah no guía a la gente incrédula''
surat la abeja 106/107.

Esta es la única escusa para asociar a Allah, que corra tu vida peligro o que te sometan a una tortura aquí Allah nos da permiso pero quien se abstiene y muere tiene el don de morir como mártir.

Aquí la coacción es en referencia de amar ibn Yasser que dijo una palabra de incredulidad porque fue sometido a una tortura y aquí Allah lo excusó las demás excusas son invalidas y como dijo el profeta (sallalahu aleihi wasalam):

‘‘La condición que no esté registrada en Corán y la sunna es invalida aunque sean 1000 condiciones'' sahih

Por lo cual a los musulmanes sabr en estos momentos que no hay hukm de Allah e inshallah lo habrá pero no descrean de Allah rompiendo el tawhed y como dijo un salaf la vida son tres días mañana tarde y noche.

y Allah sabe más y mejor.

SI ME EQUIVOCADO POR FAVOR CORREGIRME PARA PODER VOLVERME A MI SEÑOR ARREPENTIDO Y SOLO QUIERO TRANSMITIR ALGO DE MI DIN Y ESPERO QUE ESTA NOTA SEA UN CONSEJO Y QUE NADIE SE LO TOME COMO OFENSA.
LA PAZ DE ALLAH SEA CON EL PROFETA SU FAMILIA Y SUS COMPAÑEROS.

ABU ZAINAB 06-MUHARRAM 1433
.
assalam mauleicum

Nota refutatoria por nuestro hermano Kamal Alrifi-lrifi [en facebook] (Allah lo proteja)

refutar :
tr. Contradecir con argumentos y razones lo que otros dicen

Notas a pie de página:
1.- *: Leyes del Tagut, poder, soberanía
2.- Al hermano Isa Garcia el hermano Kamal le pidió argumentos (daliles) aún no los ha traído. Si los trajera (algo bastante imposible por no haberlos) también serán insha Allah publicados.


.
Volver arriba Ir abajo
 
Refutación a quien no para de decir que está permitido recurrir al hukm del tagut.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recurrir a tribunales que juzgan fuera de la Ley de Allah subhana wa ta’ala es recurrir al tagut
» Tagût es todo aquello que es adorado fuera de Allah
» Refutación a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron cre
» Los Tagût
» Tagut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Aquidah :: Los Taguts-
Cambiar a: