ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por salud: El Doctor me pidió producir semen para análisis....

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
Sunnah wal Yamaah


Cantidad de envíos : 666

Por salud: El Doctor me pidió producir semen para análisis.... Empty
MensajeTema: Por salud: El Doctor me pidió producir semen para análisis....   Por salud: El Doctor me pidió producir semen para análisis.... EmptySáb Abr 14, 2012 9:29 am


Por salud: El Doctor me pidió producir semen para análisis.... BemiAllah56


El Doctor me pidió producir semen para análisis, así que tuve que masturbarme


Pregunta: les informo que en el mes de Ramadán en el año de 1410 AH (1989 DC), yo tuve una cita en el hospital. El doctor tratante me pidió producir algo de semen y me dijo que esto era un imperativo (y que yo tenía que hacer esto) a lo cual yo me sentí de forma inconveniente y coercido tal que yo tuve que darle algo de semen para la prueba. Esto fue durante el día en Ramadán. Produje el semen por masturbación, sabiendo que no tenía otra oportunidad de regresar al hospital y ese día en particular era un de los que en el hospital me había sido dada una cita para ello. También esto fue para un análisis para mi esposa y yo. Oh Noble Sheik, yo requiero que usted me dé una fatwa para esto ¿y hay alguna otra expiación que recuperar el ayuno (nulificado) (para ese día) porque yo tenía conocimiento de lo que estaba haciendo?

Respuesta: Si la situación es como usted la ha mencionado, entonces es obligatorio recuperar el ayuno por el día que usted se masturbó y no hay expiación sobre lo que usted hizo.

Y con Alláh yace todo el éxito, y que Alláh envíe oraciones y salutaciones sobre nuestro Profeta Muhammad (salaLahu aleihi wasalam) y su familia y sus Compañeros.





El Comité Permanente para la Investigación Islámica y Fatwa, comprendiendo:
Presidente: Sheik Abdul Aziz ibn Abdullah ibn Baz;
Presidente Diputado: Sheik Abdur-Razaq Afifi;
Miembro: Sheik Abdullah Ibn Ghudayan
Fatwa Ramadan, Volumen 2, Página 448, Fatwa No. 375;
Fatwa al-Lajnah ad-Daimah lil-Buhuth al-Ilmiyah wal-Ifta, Fatwa No. 113476.
Tomado de: http://fatwaonline.com
Traducido por: Musa Abdullah Reyes.

.






Volver arriba Ir abajo
 
Por salud: El Doctor me pidió producir semen para análisis....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es prohibido Vender semen de un animal
» La mujer musulmana y el *cuidado de su salud
» El valor de las palabras su contenido, su intención real y su interpretación (para bien o para mal)
» ¿Cuál es la vestimenta establecida para la mujer en la shari'ah para orar?
» Doc. para imprimir y llevarlo en el bolsillo para recordar, insha Allah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Mujer // Vestimenta // Familia // Hijos // Alimentación :: La Salud // Higiene // Belleza en la Mujer-
Cambiar a: