ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La obligatoriedad del agradecimiento a Allah -subhana wa ta'ala-

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

La obligatoriedad del agradecimiento a Allah -subhana wa ta'ala- Empty
MensajeTema: La obligatoriedad del agradecimiento a Allah -subhana wa ta'ala-   La obligatoriedad del agradecimiento a Allah -subhana wa ta'ala- EmptySáb Nov 29, 2008 2:32 pm

La obligatoriedad del agradecimiento a Allah -subhana wa ta'ala- BemiAllah56


- LA OBLIGATORIEDAD DEL AGRADECIMIENTO -

Dijo Allah en el Qur'an Al-Karim:

"¡Recordadme y Yo os recordaré, agradecedme y no Me neguéis!" (La Vaca - 2: 152)

"¡Si verdaderamente sois agradecidos, os daré más!" (Abraham - 14: 7)

"¡Y di: Las alabanzas son para Allah!" (El Viaje Nocturno - 17: 111)

"¡Y el final de sus peticiones será: Las alabanzas son para Allah, Señor de los mundos!" (Jonás - 10: 10)

791. De Abu Huraira -radia Allah anhu- se transmitió que el Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- dijo:

"¡Todo asunto importante con el que no se comience dando alabanzas a Allah, se verá mermado de báraka y de bien!" (Lo relataron Abu Daud y otros)

792. Se transmitió de Abu Musa Al-Asharí -rahamahu Allah- que el Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- dijo:

"Cuando muere el hijo de un siervo pregunta Allah a Sus ángeles: -¿Habéis tomado al hijo de Mi siervo?-

Dirán: -¡Sí!-

Y preguntará de nuevo: -¿Habéis tomado el 'fruto de su corazón'?-

Dirán: -¡Sí!-

Y preguntará: -¿Y qué dijo Mi siervo?-

Dirán: Ha dicho:

-Al-hamdulillah wa Inná lillahi wa inná ilaihi ráyiún-.

(Alabanzas a Allah y verdaderamente de Allah venimos y a El volveremos)

Y Allah, El Altísimo dirá: -¡Construid para Mi siervo una casa en el Jardín y nombradla 'casa de la alabanza'!-"

(Lo relató At-Tirmidí: hadiz hasan)


.
Volver arriba Ir abajo
 
La obligatoriedad del agradecimiento a Allah -subhana wa ta'ala-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor a Allah (subhana wa ta’ala)
» Los 99 Nombres de Allah subhana wa ta'ala
» El valor de Recordar a Allah subhana wa ta’ala
» El recuerdo de Allah -subhana wa ta'ala-
» De la moderación en la obediencia a Allah subhana wa ta'ala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Allah swt :: Allah -subhana wa ta'ala--
Cambiar a: