ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una persona que fué robada fuera de su pais, se le puede dar del Zakat.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Una persona que fué robada fuera de su pais, se le puede dar del Zakat. Empty
MensajeTema: Una persona que fué robada fuera de su pais, se le puede dar del Zakat.   Una persona que fué robada fuera de su pais, se le puede dar del Zakat. EmptyDom Nov 30, 2008 5:28 pm


Una persona que fué robada fuera de su pais, se le puede dar del Zakat. BemiAllah56




Pregunta 6.

Una persona que se encuentra en un país que no es el suyo y fue robado ¿Acaso se le da el Zakat pese a que los tratos financieros son fáciles en la actualidad?.

Respuesta 6.

Esta persona de la que se pregunta es considerada como hijos del camino, o sea, Ibn as-Sabil.

Si se declara necesitado o haber perdido su dinero, o que ha sido robado, se le dará del dinero del Zakat lo suficiente para poder llegar a su patria, aún siendo una persona rica en ella.



Sheik Abdul-Aziz ibn Baaz

Libro Joya de los Hermanos con respuestas importantes relativas a los pilares del Islam.

Pagina 180.


.

Volver arriba Ir abajo
 
Una persona que fué robada fuera de su pais, se le puede dar del Zakat.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puede la persona entregar el monto del Zakat a su propia madre?.
» Como paga el Zakat la persona que tiene un sueldo y..
» ¿Puede mi esposo pagar el Zakat por mi?
» Una persona que da pienso a sus animales todo el año, tiene que pagar el Zakat.
» Se puede entrega el Zakat al Fitr a los Muyahidun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Los cinco pilares del Islam :: Zakat-
Cambiar a: