ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los milagros del Profeta Jesús a.s.

Ir abajo 
AutorMensaje
Iman




Cantidad de envíos : 156

jesus en el islam - Los milagros del Profeta Jesús a.s. Empty
MensajeTema: Los milagros del Profeta Jesús a.s.   jesus en el islam - Los milagros del Profeta Jesús a.s. EmptyJue Dic 04, 2008 9:35 am


jesus en el islam - Los milagros del Profeta Jesús a.s. BemiAllah56


Los milagros del Profeta Jesús a.s.

Entre los milagros que Allah nos ha mencionado acerca de Jesús a.s. encontramos que formaba con arcilla algo similar a un pájaro, luego soplaba en él y se convertía en un pájaro por la voluntad de Allah. Tocaba al ciego de nacimiento y este recuperaba la visión por designio de Allah; tocaba al leproso y Allah curaba su lepra; pasaba cerca de los muertos y al llamarlos, Allah le devolvía la vida. El Coran nos menciona esto cuando Allah le dijo a Jesús:
“Y cuando hiciste con arcilla la forma de un pájaro con Mi anuencia, luego soplaste en él y se convirtió en pájaro con Mi anuencia, y curaste al ciego de nacimiento y al leproso con Mi anuencia, y resucitaste a los muertos con Mi anuencia”. (5: 100).

Otro de los milagros es la mesa servida que Allah envió del cielo, cuando sus seguidores lo pidieron, entonces Jesús as rogó a Allah que se los concediese para que sea un festejo para el primero y el último de ellos:
“Cuando los seguidores de Jesús dijeron:!Oh, Jesús hijo de María! ¿Puede tu Señor hacernos descender del cielo una mesa servida? Dijo: Temed a Allah , si sois creyentes. Dijeron: Queremos comer de ella para que nuestros corazones se sosieguen, saber que nos has dicho la verdad y poder ser testigos de ella. Dijo Jesús hijo de María:
Oh Allah, Señor nuestro! Desciéndenos del cielo una mesa servida que sea para nosotros una conmemoración, tanto para los primeros como para los últimos (de nuestra nación), y un signo de los sustentadores. Dijo Allah: Os la haré descender, más quien de vosotros después de esto no crea, le castigaré como no he castigado a nadie” (5:112-115).



.

Volver arriba Ir abajo
 
Los milagros del Profeta Jesús a.s.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los milagros del Profeta Jesús a.s.
»  Los milagros del Profeta Jesús a.s.
» Los Milagros del Profeta David a.s.
» Los Milagros del Profeta David a.s.
» 6.-- Jesús -aws- en el Islam // Jesús ascendió a los cielos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: Profetas-
Cambiar a: