Admin Admin
Cantidad de envíos : 2886
| Tema: Ejemplos de sectas recientes Dom Dic 14, 2008 8:44 am | |
|
Ejemplos de sectas recientes:
Sobrevino, hace ya casi un siglo, la secta de los Qadyaniyin que atestiguan con nosotros de todo lo que nosotros atestiguamos: la fe en los ángeles, los cinco pilares del Islam, dan caridad a los pobres, ayunan, van a la peregrinación.
El punto en el cual difieren de nosotros es que afirman que existen más Profetas después de Muhammad sal-lâ Allah alehi wa salam, mientras que nosotros, creemos en la aleya de Alláh donde dice:
“Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros hombres, sino que es el mensajero de Alláh y el sello de los Profetas…” (33:40).
El Profeta (sal-la Allah alehi wa salam) le dijo a Ali -radia Allah anhu- cuando fue designado Califa:
Tu estas a mis ojos en el mismo lugar que Haroun y Moussa -alehi wa salam- pero sepa que no hay más Profetas después de mi”.
¿Cómo puede ser que concuerdan con todo lo que compete a las condiciones de la fe, del Islam… pero que crean que existen más Profetas después de Muhammad -sal-la Allah alehi wa salam-?
¿Cómo puede ser que crean que una persona llegada de la India, de una región llamada “Qadiyan”, que tiene aproximadamente 60 años y que se llama Mirzah Ghoulam Ahmad Al Qadiyani?
¿Cómo puede ser que crean en este supuesto Profeta mientras que no reniegan de la aleya de Alláh que dice: “…sino que el mensajero de Alláh y el sello de los Profetas…”.ni tampoco del Hadith de Ali?
He aquí su interpretación de la aleya: “sino que el mensajero de Alláh y el sello de los Profetas…”: afirman que la interpretación de:…”el sello de los Profetas…” significa que ¡Muhammad es la belleza de todos los Profetas, como el anillo es la belleza del dedo, el Profeta (sal-la Allah Alehi wa salam) es la belleza de todos los Profetas!
Además, si les presentas el Hadith de Ali -radia Allah anhu-, lo interpretan de la siguiente manera:
En vez de:”…pero sepa que no hay más Profeta después de mi”¡
Afirman: “…pero sepa que no hay más Profetas conmigo“!
El eje principal de esta exposición:
Lo más importante de esta exposición, es que la Dawah, si se limita a estas dos bases que son el Corán y la Sunnah no es suficiente, porque, todas las sectas (o partidos) pretenden seguir el Corán y la Sunnah. Esta intención (o despreocupación) se debe a que no hay nadie que transmita la Sunnah a los Musulmanes.
Allah nos proteja de toda desviación, innovación y de sus inventores innovadores. Amin.
| | |
|