ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
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En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
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 Aclaración de la Fatwa del sheij Abdellah ibn RabdaRahman ibn Yibrin

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MensajeTema: Aclaración de la Fatwa del sheij Abdellah ibn RabdaRahman ibn Yibrin   Aclaración de la Fatwa del sheij Abdellah ibn RabdaRahman ibn Yibrin EmptyDom Dic 14, 2008 9:34 pm



بسم الله الرحمن الرحيم


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رقم الفتوى : 4174
موضوع الفتوى : نصرة حزب الله الرافضي والانضواء تحت إمرتهم و الدعاء لهم بالنصر والتمكين
الســـــؤال : س: بدأ في الآونة الأخيرة ظهور بعض المنادين بنصرة حزب الله اللبناني. هذا الحزب رافضي موالٍ لإيران
الإجـــــابة : وسؤالنا: هل يجوز نصرة حزب الله الرافضي ؟ وهل يجوز الانضواء تحت إمرتهم؟ وهل يجوز الدعاء لهم بالنصر والتمكين؟ وما نصيحتكم للمخدوعين بهم من أهل السنة؟
لا يجوز نصرة هذا الحزب الرافضي ولا يجوز الانضواء تحت إمرتهم ولا يجوز الدعاء لهم بالنصر والتمكين ونصيحتنا لأهل السنة أن يتبرءوا منهم وأن يخذلوا من ينضمون إليهم وأن يبينوا عداوتهم للإسلام والمسلمين وضررهم قديما وحديثا على أهل السنة، فإن الرافضة دائما يضمرون العداء لأهل السنة ويحاولون بقدر الاستطاعة إظهار عيوب أهل السنة والطعن فيهم والمكر بهم، وإذا كان كذلك فإن كل من والاهم دخل في حكمهم لقول الله تعالى وَمَنْ يَتَوَلَّهُمْ مِنْكُمْ فَإِنَّهُ مِنْهُمْ .

عبد الله بن عبد الرحمن الجبرين

Número de Fatwa: 4174
Tema de la Fatwa: Ayudar a Hizbullah al Rafidah y combatir bajo su dirección y hacer Du’a (suplicas) por ellos para la victoria y su fortalecimiento.

Pregunta: Recientemente han aparecido muchas personas que llaman (invitan) a ayudar a HizbuAllah del Líbano. Este grupo Rafidi financiado por Irán:

Respuesta: Y nos preguntamos: Esta permitido ayudar a este grupo Rafidi? Y Está permitido luchar bajo su dirección? Y está permitido hacer Duah para la victoria y el fortalecimiento? Y cual es vuestro consejo respecto a los que se ilusionan con ellos de entre Ahl Sunnah?
No está permitido ayudar a este grupo Rafidi, ni tampoco está permitido combatir bajo su dirección (Emir, ni bandera), ni tampoco está permitido hacer Duah (suplicas) por ellos para la victoria y su fortalecimiento.

Nuestro consejo para los Ahl Sunna es que se aparten de ellos, que los abandonen quienes los ayudan, y debemos de exponer el gran odio de los Rafidah tienen con el Islam y los musulmanes; la maldad de los (rafidah) tanto en el pasado como en el presente sobre Ahl Sunnah.
Los Rafidah desde siempre quieren la enemistad (mal) para Ahl Sunnah., y siempre que pueden, sacan a luz pública los defectos de Ahl Sunnah, para insultarlos y odiarlos. Y si es así la cosa, todo aquel que se alíe con ellos (Hizbullah- Rafidah) es de ellos (posee la mismo calificativo), en virtud de la Aleya:

“…Y quien de vosotros se alíe con ellos será uno de ellos…”. (Sura la Mesa Servida, Aya 51).
Abdellah ibn RabdaRahman ibn Yibrin.

ACLARACIONES SOBRE LA FATWA:
Bismi Allah aRahmani a Rahim.
Muchos musulmanes de todo el mundo no han entendido la Fatwa del Sheij Yibrin, y se ha apresurado a criticarla y rechazarla sin aportar ningún argumento.
El veredicto emitido por el Sheij ibn Yibrin y de acuerdo a la Aquida de Ahl Sunna wal Yama’a para comprender la Fatwa deben conocer lo siguiente:

Primero.- En primer lugar, toda persona que posee conocimiento y ha llegado a la categoría de Sheij (Sabio) se merece ante todo respecto y agradecimiento por toda su labor en pro del Islam. Conforme dice un hadit del Profeta salla Allah alaihi wa sallam “… los sabios son los sucesores de los Profetas…”. Tirmidhi e ibn Hibban.

Los sabios son los que mejor condición tienen para hablar del Islam y son los mejor preparados. Es bueno señalar que para hacer caso a un Sheij en sus veredictos, dictámenes o consejos debe siempre aportarnos argumentos del Coran y la Sunna, y si no los aporta, siempre estará (su iy’tihad) su esfuerzo en sus investigaciones, que si acierta tendrá doble merito que si no acierta. Pero siempre la palabra de un Sabio tiene más valor que otra que no lo es, puesto que siempre tendrá un gran margen y estará en mejor predisposición el Sabio para dar respuesta por todo el conocimiento que posee.

Segundo.- El Sheij ibn Yibrin, antes de emitir su veredicto ha investigado en muchos libros y ha leído de otros sabios sobre los Rafidas, entre los sabios que han hablado sobre los Shiias Rafidas tenemos a: Sheij ibn Taymiah, Ibn kathir, Imam Malik, Al Qurtubi, Abu Jatim, Said Al Asbahani, Ahmad ibn Hambal, Ibn Hazm, Abu Zar’a a Razi, han consensuado en que los Rafidah son Incrédulos (Kufar) y han tergiversado el Islam y lo han llenado de Idolatrías, mintiendo y maldiciendo a los Sahabas, cambiando el Sagrado Coran y declarando incrédulos a todos lo que no son Shia es decir: los Ahl Sunnna para los Shiitas (Rafidah) somos incrédulos (kufar) es licita nuestra sangre, propiedad y honor para los Rafidah.
Prueba de ello es el siguiente libro y las bibliografías que en él se contiene:
Las Creencias de los Shiitas “Min ‘Aqa’id a Shi’a”.
Autor: Muhamad ibn Muhamad as Salafi.

Tercero.- El Sheij en su respuesta, sólo respondió a lo que se le preguntaba, y las preguntas eran concisas y específicas: En dicha pregunta se preguntaba por tres cuestiones: Ayudar a Hizbullah, luchar bajo su bandera y hacer Du’ah para ellos.
Y el Sheij ha respondido a estas tres cuestiones. Si bien en una fatwa no va a escribir un libro entero trayendo todos los argumentos y todo lo que han dicho otros sabios al respecto, el Sheij respondió específicamente a las tres preguntas diciendo que:
- Respecto a ayudar a Hizbullah: Dijo que no está permitido, puesto que ayudar a alguien que tiene una aquida desviada y llena de idolatría y aliarse con ellos como amigos es una prohibición, conforme la aleya: “…Y quien de vosotros se alíe con ellos será uno de ellos…”. (Sura la Mesa Servida, Aya 51).
La unión y el apoyo entre musulmanes deben ser sobre la Verdad, no sobre la Falsedad, y estos idólatras Rafidis practican algo que no es Islam, puesto que lo han cambiado todo, han suprimido y añadido pilares del Islam como ellos han querido (como ejem. Peregrinar a la Mekka, para ellos peregrinar es peregrinar al santuario de Ali radia Allah anho).



Además no se puede ayudar a este grupo Rafidi, puesto que para los Rafidah todo aquel que no es Shii es incrédulo y su sangre es licita, es decir, aquel que los ayude, no se debe dudar que puedan utilizar dichas ayudas en contra de ellos, puesto que la historia, los hechos y los sabios han informado que los Rafidis han luchado en contra de Ahl Sunna y los consideran incrédulos y es lícita su sangre, bienes y honor.
Respecto a ayudarse mutuamente los países musulmanes es obligatorio, y si alguien se extralimita se le debe combatir: conforme cita en el Coran:
Sura los Aposentos: Aya 9
“Y si dos grupos de creyentes combaten entre sí, procurad reconciliarles. Si uno de los dos actúa abusivamente contra el otro, combatid al grupo opresor hasta que respete las leyes que Allah ha establecido; y si lo hace, entonces conciliad ambos grupos con equidad. Sed justos, pues Allah ama a quienes establecen la justicia”.

En esta aleya establece que si dos grupos de musulmanes combaten, deben reconciliarse , y si alguno de ellos actúa abusivamente se le debe de combatir al grupo opresor.. Pero cuando se trata de un grupo musulmán y otro grupo o país no musulmán la ayuda entre musulmanes es obligatoria y se debe combatir al grupo agresor.
El Sheij ibn Yibrin respondió que no está permitido ayudar a HizbuAllah, pero sí está permitido ayudar al Líbano para repeler la agresión, ya que se trata de un país musulmán, y la ayuda es obligatoria entre ellos. De todas formas, recordamos que el hizbollah rechazó la ayuda que le ofrecieron los musulmanes de ahl al sunnah del Líbano.

- Respecto a luchar bajo su Bandera o Dirección: el Sheij dijo que no está permitido luchar bajo su dirección, ya que en las batallas hay que obedecer al Emir, y respecto a Ahl Sunna no está permitido tener a un Emir de aquida desviada, por lo tanto, musulmanes Sunnis no pueden estar bajo dirección de un Emir Shii Rafidi, puesto que éstos son incrédulos, un musulmán no debe ponerse bajo dirección, mando y bandera de incrédulos e idólatras (politeístas).
Según el Islam, cuando un pueblo es invadido o agredido externamente todo musulmán debe hacer Yihâd (fardu a’in) (obligación genérica) todos los habitantes deben luchar para defenderse y para repeler la agresión que sufren. Y en este caso en Líbano todos deben repeler la agresión y luchar contra el enemigo. Los musulmanes del Líbano deben ponerse bajo mando un Emir de ahl Sunna al que deben obedecer, puesto que lo hay, y es un pilar fundamental para el Yihâd. Y en este caso se torna genérico luchar en contra de los sionistas agresores, pero nunca bajo bandera de un grupo (hizbullah), bandera, u otra cosa, sino que la lucha debe ser fi sabil Allah, buscando el beneplácito de Allah, ya que es obligación para todo musulmán la lucha cuando hay agresión y se debe defender el país.
De todos los pecados el más grave es el Shirk (idolatría), y este grupo tiene la idolatría como bandera, aun cuando diga que es el partido de Dios, puesto que sus acciones y creencias son incrédulas e idólatras. Es por ello que quien esté bajo su bandera es que reconoce y asimila la creencia de los Rafidis, que es la incredulidad e idolatría, y esto es uno de los pecados mas graves, si cabe el Mas Grave, puesto que lleva a su hacedor al Infierno Eterno. Allah perdona todo excepto la Idolatría, conforme dice en el Coran:
Sura las Mujeres: Aya 48.
“Allah no perdona que se Le asocie nada; pero fuera de ello perdona a quien Le place. Quien asocie algo a Allah comete un gravísimo pecado”.

Y quien a sabiendas lo haga entonces se merecerá el castigo del fuego eterno, puesto que las personas también serán resucitadas con las personas que aman o simpaticen, y quien ame o simpatice con los Rafidis será resucitado entre ellos y estarán en la morada de los idólatras e incrédulos en el Infierno, conforme cita el hadit:

De Ibn Masúd, Allah esté complacido con él, que dijo:
El Mensajero de Allah, Él le bendiga y le de paz: ‘El hombre estará con quienes amó’.”Lo relataron Al Bujari y Muslim.

El Sheij ibn Yibrin, en su fatwa solo respondió a lo que se le preguntó concretamente, el luchar bajo bandera de Hizbullah, a lo que respondió que no está permitido, siendo permisible luchar contra los judíos para repeler la agresión y bajo la dirección de un Emir de Ahl Sunnah.

- Respecto a hacer Duah (suplicas) a HizbuAllah: No está permitido hacer Duah (suplicas) por HizbuAllah, ya que no se puede pedir a Allah que dé la victoria a un grupo que es incrédulo, asociador, (no musulmán). Los de HizbuAllah, son Rafidis, su Aquida (Creencias) todas son innovadoras, politeístas, y están llenas de incredulidad. Los Sabios del Islam los catalogan como hipócritas y falsificadores e idólatras. Los sabios ya han hablado sobre los Rafidas, que son mentirosos, insultan a los Sahabas, son idólatras, y están alejados de la Sunna, han tergiversado completamente el Islam y es la idolatría que reina en sus creencias y son más paganas que las que poseían los Quraish de la Mekka hace 14 siglos.
Los Sabios del Islam nos han dicho que nos apartemos de ellos, que no los creamos, y que no nos relacionemos con ellos, como va a ser posible que se haga duah por ellos? Los Rafidis conocen la verdad pero la ocultan, puesto que en sus creencias es licita la hipocresía (taquiah) a fin de conocer el adversario y poderlo traicionar.

El Sheij ibn Yibrin respondió que no está permitido hacer Duah por Hizbuallah, no se puede hacer duah expresamente a un cierto tipo de grupo como son hizbuAllah, sino que se ha de hacer la Duah diciendo que Allah dé la victoria a los Musulmanes (sin mencionar a HizbuAllah) puesto que hay musulmanes allí que están luchando (Sunnis) y la gente lo desconoce. La Duah es que Allah dé la victoria los Musulmanes y al Islam, y que derrote a los Judíos y los Sionistas. Pero nunca hacer duáh expresamente a hizbuAllah, puesto que no está permitido, y parecería que sólo existe este grupo y eso es incorrecto. Además este grupo no tiene parte en el Islam. No podemos pedir a Allah subhana wa ta’ala por quien comete lo que más odia Allah, la asociación. Asocian a Allah sus imames declarando que poseen los mismos poderes que Allah subhana wa ta’ala. Esto no tiene otro nombre que asociación. Shirk.

Y Allah es el Proveedor de todo éxito y de toda Victoria.
Esperando que estas aclaraciones sirvan a aquellos que no hayan entendido la Fatwa, puesto que el Sheij solo emitió una fatwa de dos párrafos, no escribió ningún libro para explicarlo todo, es por ello que no es bueno precipitarse y sacar conclusiones rápidamente, sino que siempre es bueno preguntar e investigar las razones de su veredicto. Y quien conozca la Aquida de los Rafidas entonces conocerá y entenderá mejor la Fatwa. Y que Allah nos guié al camino Recto y a la Victoria Final. Amin. Allahumma Sali ala Muhammad wa ala ali Muhammad, kama salaita ala Ibrahim wa ala ali Ibrahim, wa barik ala Muhammad wa ala ali Muhammad kama barakta ala Ibrahim wa ala ali Ibrahim fil alamina innaka hamidon mayid.
Ahl al Sunnah wal Yama’ah



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