ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hadiz Qudsi nº 12 // advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Hadiz Qudsi nº 12 // advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah Empty
MensajeTema: Hadiz Qudsi nº 12 // advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah   Hadiz Qudsi nº 12 // advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah EmptyMar Dic 23, 2008 7:18 am


Hadiz Qudsi nº 12 // advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah BemiAllah56



Hadiz Qudsi nº 12.


Una advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah.


Narró Abu Hurairah ra que el Mensajero de Allah sallalahu aleihi wasalam dijo:


“Hubo dos personas fraternalmente relacionadas entre los Hijos de Israel. Uno de ellos pecaba mientras que el otro se esmeraba en la adoración. El devoto veía a su compañero que pecaba y le aconsejaba:
Abandónalos (los pecados). Un día al encontrar a su compañero cometiendo un pecado, le dijo: apártate de ellos ( los pecados) pero su
compañero le contestó: Déjame solo con mi Señor. ¿Acaso te han enviado para que me vigiles?.

Entonces el piadoso le dijo: Juro por Allah que El no ha de perdonarte ni te admitirá en el Paraíso. Al morir se reunieron ante el Señor de los mundos. Allah le preguntó al devoto: ¿Acaso conocías (mi deseo) o considerabas tener poder por encima de lo que estaba en mis Manos? Entonces le dirá al pecador: Ve y entra en el Paraíso en virtud de Mi Misericordia, y dirá al otro: Llevadlo al Infierno”.

Después de narrar el Hadith, Abu Hurairah ra comentó: Por aquel en cuyas manos está mi alma (e.d. juro por Allah): Una palabra dicha por el piadoso estropeó sus buenas obras en este mundo así como en el más allá.


Hadith legítimo. Transmitido por Abu Dawud en su Sunan


.

Volver arriba Ir abajo
 
Hadiz Qudsi nº 12 // advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hadiz Qudsi nº 9 // La superioridad de aquellos que no visten amuletos
» Hadiz Qudsi nº 10 // La inmensidad de la Misericordia de Allah.
» Hadiz Qudsi nº 11 // El ejemplo de la Misericordia de Allah con sus siervos
» Hadiz Qudsi nº 15 // Aquellos que aman encontrarse con Allah
» Hadiz Qudsi nº 7 // Aquellos cuyas intenciones no son sinceras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Sagrado Corán // Hadices :: Hadices // Qudsis-
Cambiar a: