ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hadiz Qudsi nº 73 // Nuestro Señor se sorprende de dos hombres

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Hadiz Qudsi nº 73  //  Nuestro Señor se sorprende de dos hombres Empty
MensajeTema: Hadiz Qudsi nº 73 // Nuestro Señor se sorprende de dos hombres   Hadiz Qudsi nº 73  //  Nuestro Señor se sorprende de dos hombres EmptyMiér Dic 31, 2008 9:04 pm


Hadiz Qudsi nº 73  //  Nuestro Señor se sorprende de dos hombres BemiAllah56





Hadiz Qudsi nº 73

Nuestro Señor se sorprende de dos hombres

Ibn Mas'ud narró que el Profeta -salla Allah aleihi wa salam- dijo: ''Nuestro Señor se sorprenderá gratamente de dos hombres: (El primero es) una persona que abandona su cama y se retira de entre su familia y miembros de su tribu para realizar sus oraciones. Nuestro Señor Dirá: ¡Oh mis ángeles! Observad a mi siervo que se apartó de su cama y se retiró de entre sus famuliares y su tribu para ofrecer oraciones deseando lo que tengo (de recompensa) y temiendo lo que está conmigo (de castigo). (El segundo) Y una persona que luchó en la causa de Allah y al saberse derrotado, pero reflexionando en el castigo que sufriría en caso de huir del campo de batalla y cual sería su recompensa si volviese a él, retorna (luchando contra los enemigos de Allah) hasta que es vertida su sangre. Allah dirá a sus ángeles: ¡Observad a mi siervo! volvió (al campo de batalla) anhelando lo que está conmigo (de recompensa) y temiendo lo que está conmigo (de castigo) hasta que su sangre fue vertida

Transmitido por: Ahmad, Abu Daud, Ibn Hibbân y Al-Hakim. Hadiz hasan.



“Libro los 110 hadices Qudsis''

Editor Abdul Malik Muyahid.

Traductor: Muhammad Isa García.




.
Volver arriba Ir abajo
 
Hadiz Qudsi nº 73 // Nuestro Señor se sorprende de dos hombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hadiz Qudsi nº 21 // El hijo de Adan miente contra su Señor
» Hadiz Qudsi nº 40 // El dialogo de un siervo y su Señor en el día del Juicio Final.
» Hadiz Qudsi nº 104
» Hadiz Qudsi nº 105
» Hadiz Qudsi nº 52

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Sagrado Corán // Hadices :: Hadices // Qudsis-
Cambiar a: