ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hadiz Qudsi nº 87 // La prohibición de cometer injusticias.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Hadiz Qudsi nº 87  //  La prohibición de cometer injusticias. Empty
MensajeTema: Hadiz Qudsi nº 87 // La prohibición de cometer injusticias.   Hadiz Qudsi nº 87  //  La prohibición de cometer injusticias. EmptyMiér Dic 31, 2008 9:31 pm





Hadiz Qudsi nº 87  //  La prohibición de cometer injusticias. BemiAllah56





Hadiz Qudsi nº 87



La prohibición de cometer injusticias.



Abu Dhar narró que el Profeta -salla Allah aleihi wa salam- dijo que Allah alabado y exaltado sea Ha dicho:

¡Oh siervos míos! Ciertamente me he prohibido la injusticia, y la He prohibido entre vosotros, así que no seáis injustos unos con otros.

¡Oh siervos míoos! todos estáis extraviados, salvo a quien Yo guío, así que pedidme la guía que os guiaré.

¡Oh siervos míos! todod estáis hambrientos, salvo a quien He dado de comer, así que pedidme alimento que os alimentaré.

¡Oh siervos míos! todos estáis desnudos salvo a quien He vestido. Así que ¡Pedidme vestimenta! que os vestiré.

¡Oh siervos míos! Cometéis errores noche y día, y Yo os perdono todos ellos, así que ¡Pedidme perdón! que He de perdonaros.

¡Oh siervos míos! No alcanzaréis perjuicio con el cual podáis perjudicarme, ni alcanzaréis beneficio con el cual podáis beneficiarme.

¡Oh siervos mios! Si el primero de vosotros y el último, los humanos y los genios, fueran tan piadosos como el corazón del más piadoso, no añadiría esto nada a mi reino.

¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el último, los humanos y los genios, fueran tan corruptos como el corazón del más corrupto, no disminuiría en nada a mi reino.

¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el último, los humanos y los genios, se reuniesen en un mismo lugar, pidiéndome y Yo otorgándoles a cada uno su petición, no decrecería lo que poseo, así como no decrece el nivel del mar si una aguja es introducida en él.

¡Oh siervos míos! Ciertamente, son vuestras obras, las que os computo, y luego os las recompensaré. Quien encuentre bien que alabe a Allah y quien encuentre lo contrario (el castigo debido a sus pecados) que no reproche por ello sino asimismo.

Hadiz légitimo transmitido por Muslim.

“Libro los 110 hadices Qudsis''



.
Volver arriba Ir abajo
 
Hadiz Qudsi nº 87 // La prohibición de cometer injusticias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hadiz Qudsi nº 64
» Hadiz Qudsi nº 65
» Hadiz Qudsi nº 19 // La prohibición del orgullo y la vanidad
» Hadiz Qudsi nº 20 // La prohibición de insultar al tiempo
» Hadiz Qudsi nº 3 // La prohibición del Paraíso para los incrédulos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Sagrado Corán // Hadices :: Hadices // Qudsis-
Cambiar a: