ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hadiz Qudsi nº 3 // La prohibición del Paraíso para los incrédulos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Hadiz Qudsi nº 3 // La prohibición del Paraíso para los incrédulos Empty
MensajeTema: Hadiz Qudsi nº 3 // La prohibición del Paraíso para los incrédulos   Hadiz Qudsi nº 3 // La prohibición del Paraíso para los incrédulos EmptyMar Dic 23, 2008 7:02 am


Hadiz Qudsi nº 3 // La prohibición del Paraíso para los incrédulos BemiAllah56




Hadiz Qudsi nº 3.

La prohibición del Paraíso para los incrédulos:


Narró Abu Huraira que el Profeta sallalahu aleihi wasalam dijo:
En el día de la Resurrección, Ibrahim (Abraham a.s.) verá a su padre Azar ( en semejante condición lastimosa) con su cara oscura y cubierta de polvo. Entonces Ibrahim le recordará: ¿No te advertí que no me desobedecieras? Su padre le contestará:
Hoy no te desobedeceré. Entonces, Ibrahim dirá: ¡Oh Señor! Tú me has prometido no deshonrarme (entristecerme) en el día de la Resurrección. Que puede ser más deshonroso (desdichado) para mí que la infelicidad de mi padre. Allah el altísimo dirá:
Yo he prohibido el Paraíso para los incrédulos.
Entonces será dicho: ¡Oh Ibrahim, mira!
¿Qué hay debajo de tus pies? Y al observarlo lo verá ( a su padre) como una hiena mugrienta que será tomada por las piernas y arrojada en el infierno.

Hadit legítimo narrado por Bujari.



.

Volver arriba Ir abajo
 
Hadiz Qudsi nº 3 // La prohibición del Paraíso para los incrédulos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hadiz Qudsi nº 36 // La discusión entre el Paraíso y el Infierno
» Hadiz Qudsi nº 28 // Los habitantes del Paraíso realizarán las actividades que deseen
» Hadiz Qudsi nº 29 // El último en entrar al Paraíso
» Hadiz Qudsi nº 27 // La complacencia de Allah con los habitantes del Paraíso
» Hadiz Qudsi nº 35 // Descripción de los habitantes del Paraíso y el Infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Sagrado Corán // Hadices :: Hadices // Qudsis-
Cambiar a: