Admin Admin
Cantidad de envíos : 2886
| Tema: JUICIO_FINAL : No habrá injusticias en el Día del Juicio Vie Ene 16, 2009 9:47 pm | |
| Se relata que “En el día de Resurrección, Allah traerá una persona de mi Ummah, expondrá ante él noventa y nueve registros (con sus obras). Cada uno de ellos alcanzará hasta donde la vista puede extenderse.
Entonces Allah le preguntará: ‘¿Acaso niegas algo de lo que hay en ellos? ¿Acaso te han tratado injustamente mis escribas (los ángeles encargados de contabilizar las obras)?’
Y la persona contestará: ‘No, mi señor’.
Allah le preguntará luego: ‘¿Tienes alguna excusa por no tener buenas obras?’
Entonces la persona contestará: ‘No, mi Señor’.
Pero Allah observará: ‘¡Mira! Hemos conservado una buena obra tuya con nosotros. No habrá injusticias en este día’. Allah extraerá una tarjeta, y en ella está escrito: "No hay dios sino Allah y Muhammad es Su siervo y mensajero".
Allah dirá: ‘Comprueba su peso’.
Pero la persona responderá: ‘¡Oh señor! Este papel con su escaso peso no puede emparejarse con estos inmensos registros’. Allah observará: ‘No serás tratado injustamente’”.
El Profeta salla Allah aleihi wa salam también agregó: “Todos los registros serán dispuestos en un plato de la balanza y la tarjeta en el otro plato. Y, por la Gracia de Allah, el plato con los registros se elevará mientras que el plato que contiene la tarjeta pesará más, porque nada tiene más peso que el nombre de Allah.” Transmitido por Tirmîdhî (2641), Ibn Hibbân (2524), Al Hâkim (Al Mustadrak 1/5,6). Dijo Ad Dhabi Hadîz Sahîh.
Evidentemente, todos los monoteístas tendrán esa tarjeta el Día del Juicio Final, y, sin embargo, algunos de ellos serán atormentados en el Fuego del Infierno debido a sus pecados. Allah perdona a Quien quiere.
Extraído del Libro: Fath Al Mayîd La inspiración del Glorioso Explicación del libro Kitâb at Taûhîd ‘Abdurrahmân Ibn Hasan Ali Sheîj. | |
|