Admin Admin
Cantidad de envíos : 2886
| Tema: ¿Es necesario que la súplica a Allah tenga un intermediario? Vie Mar 18, 2011 1:04 pm | |
| ¿Es necesario que la súplica a Allah tenga un intermediario?
Respuesta 2 . No, las suplicas no necesitan de ningún intermediario, tal como dice Allah: " Cuando mis siervos te pregunten por Mi, diles: Estoy cerca… (de ellos con Mi conocimiento)". (2:186). El Profeta salla Allah alaihi wa sallam dijo: "Ciertamente le orais al que todo lo oye y esta cerca, y Él esta con vosotros ( con su Conocimiento)". Muslim. . | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2886
| Tema: Re: ¿Es necesario que la súplica a Allah tenga un intermediario? Vie Jul 22, 2011 1:03 pm | |
|
¿Es necesario que la súplica a Allah tenga un intermediario? Respuesta 2 No, las suplicas no necesitan de ningún intermediario, tal como dice Allah: "Y cuando Mis siervos te pregunten sobre Mí... Yo estoy cerca y respondo al ruego del que pide, cuando Me pide; así pues que ellos Me respondan y crean en Mí, ¡ojalá se guíen rectamente! ". (2:186).
El Profeta salla Allah alaihi wa sallam dijo: "Ciertamente le oráis al que todo lo oye y está cerca, y Él está con vosotros ". Muslim.
.
|
| |
|