ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El angel de las montañas le dijo al Profeta (salaLahu alaihi wa salam)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
Sunnah wal Yamaah


Cantidad de envíos : 666

El angel de las montañas le dijo al Profeta (salaLahu alaihi wa salam) Empty
MensajeTema: El angel de las montañas le dijo al Profeta (salaLahu alaihi wa salam)   El angel de las montañas le dijo al Profeta (salaLahu alaihi wa salam) EmptyMar Mayo 01, 2012 11:17 am


El angel de las montañas le dijo al Profeta (salaLahu alaihi wa salam) BemiAllah56



DEL PERDÓN Y COMPASIÓN DEL MENSAJERO (salaLahu alaihi wasalam)

De Aisha, Allah esté complacido de ella, se transmitió que le dijo al Profeta, Allah le bendiga y le de paz:

“¿Has tenido algún día más duro que el día de la batalla de Uhud?

Dijo: ‘Tuve un encuentro con tu pueblo Quraish y el día más duro y penoso fue el día de Al Aqaba, cuando expuse mis convicciones a Abdu Kulal (jefe de tribu) y no obtuve la respuesta que yo deseaba.

Partí, pues, quedando muy entristecido en el lugar conocido por ‘la senda de los zorros’. Levanté mi cabeza en ese momento y una nube me daba sombra. La miré y vi que en ella estaba el ángel Gabriel, sobre él sea la paz. Me llamó y me dijo:

‘Allah, El Altísimo, ha oído lo que te ha dicho tu pueblo y cómo te ha respondido. Y te ha enviado el ángel de las montañas para que le mandes hacer lo que quieras.’

Así pues, me llamó el ángel de las montañas. Me saludó y después me dijo:

‘¡Muhammad! Allah ha oído lo que te ha dicho tu pueblo y yo soy el ángel de las montañas. Y mi Señor me ha enviado a ti para que me ordenes hacer lo que quieras. ¿Qué quieres que haga? Si quieres hago caer sobre ellos esas dos grandes montañas.’

Y dijo el Profeta, Allah le bendiga y le de paz: ‘Sólo ruego que Allah saque de ahí a quien no adore más que a Allah sin asociarle nada’.”

Lo relataron Al Bujari y Muslim.




.
Volver arriba Ir abajo
 
El angel de las montañas le dijo al Profeta (salaLahu alaihi wa salam)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos del Profeta (salaLahu alaihi wasalam) en Ramadán
» El registro de la Sunnah se hizo en la época del profeta (sala Lahu ‘alaihi wa salam)
» Emigración del Profeta (salaLahu aleihi wasalam) a Medina
» La importancia de las bendiciones al Profeta salalahu aleihi wasalam
» La historia de Mariam (alaihi as Salam)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Sagrado Corán // Hadices :: Hadices (2)-
Cambiar a: