Sunnah wal Yamaah Admin
Cantidad de envíos : 666
| Tema: El angel de las montañas le dijo al Profeta (salaLahu alaihi wa salam) Mar Mayo 01, 2012 11:17 am | |
|
DEL PERDÓN Y COMPASIÓN DEL MENSAJERO (salaLahu alaihi wasalam)
De Aisha, Allah esté complacido de ella, se transmitió que le dijo al Profeta, Allah le bendiga y le de paz:
“¿Has tenido algún día más duro que el día de la batalla de Uhud?
Dijo: ‘Tuve un encuentro con tu pueblo Quraish y el día más duro y penoso fue el día de Al Aqaba, cuando expuse mis convicciones a Abdu Kulal (jefe de tribu) y no obtuve la respuesta que yo deseaba.
Partí, pues, quedando muy entristecido en el lugar conocido por ‘la senda de los zorros’. Levanté mi cabeza en ese momento y una nube me daba sombra. La miré y vi que en ella estaba el ángel Gabriel, sobre él sea la paz. Me llamó y me dijo:
‘Allah, El Altísimo, ha oído lo que te ha dicho tu pueblo y cómo te ha respondido. Y te ha enviado el ángel de las montañas para que le mandes hacer lo que quieras.’
Así pues, me llamó el ángel de las montañas. Me saludó y después me dijo:
‘¡Muhammad! Allah ha oído lo que te ha dicho tu pueblo y yo soy el ángel de las montañas. Y mi Señor me ha enviado a ti para que me ordenes hacer lo que quieras. ¿Qué quieres que haga? Si quieres hago caer sobre ellos esas dos grandes montañas.’
Y dijo el Profeta, Allah le bendiga y le de paz: ‘Sólo ruego que Allah saque de ahí a quien no adore más que a Allah sin asociarle nada’.”
Lo relataron Al Bujari y Muslim.
.
|
| |
|