ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No estropees tus obras por una palabra,,,

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnah wal Yamaah
Admin
Sunnah wal Yamaah


Cantidad de envíos : 666

No estropees tus obras por una palabra,,, Empty
MensajeTema: No estropees tus obras por una palabra,,,   No estropees tus obras por una palabra,,, EmptyMar Jun 19, 2012 4:59 am


No estropees tus obras por una palabra,,, BemiAllah56



Narró Abu Hurairah radia Allah anhu que el Mensajero de Allah salla Allah aleihi wa salam dijo:

“Hubo dos personas fraternalmente relacionadas entre los Hijos de Israel. Uno de ellos pecaba mientras que el otro se esmeraba en la adoración. El devoto veía a su compañero que pecaba y le aconsejaba: Abandónalos (los pecados). Un día al encontrar a su compañero cometiendo un pecado, le dijo: apártate de ellos (los pecados) pero su compañero le contestó: Déjame solo con mi Señor. ¿Acaso te han enviado para que me vigiles?

Entonces el piadoso le dijo: Juro por Allah que El no ha de perdonarte ni te admitirá en el Paraíso. Al morir se reunieron ante el Señor de los mundos. Allah le preguntó al devoto: ¿Acaso conocías (mi deseo) o considerabas tener poder por encima de lo que estaba en mis Manos? Entonces le dirá al pecador: Ve y entra en el Paraíso en virtud de Mi Misericordia, y dirá al otro: Llevadlo al Infierno”.

Después de narrar el Hadit, Abu Hurairah radia Allah anhu comentó: Por aquel en cuyas manos esta mi alma (e.d. juro por Allah): Una palabra dicha por el piadoso estropeó sus buenas obras en este mundo así como en el más allá.

Hadit legítimo. Transmitido por Abu Daud en su Sunan.



.

Volver arriba Ir abajo
 
No estropees tus obras por una palabra,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala interpretación de la palabra Tawhid,
» Las obras realizadas sin sinceridad son como.........
» El valor de las obras
» Gastar en buenas obras
» la intención es esencial en todas las obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Iman :: Las obras-
Cambiar a: