ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

227- El Viaje hacia Allah // Los síntomas de la partida

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2886

227- El Viaje hacia Allah // Los síntomas de la partida Empty
MensajeTema: 227- El Viaje hacia Allah // Los síntomas de la partida   227- El Viaje hacia Allah // Los síntomas de la partida EmptySáb Nov 29, 2008 9:24 am

227- El Viaje hacia Allah // Los síntomas de la partida BemiAllah56

El Viaje hacia Allah

Los síntomas de la partida:

Cuando la Llamada al Islam creció y la nueva fe dominó la zona, el Mensajero de Allah -salla Allah aleihi wa salam- empezó a desarrollar ciertos síntomas que indicaban su pronta partida de este mundo.

* En Ramadán del décimo año de la Hégira realizó un retiro espiritual en la Mezquita durante veinte días en lugar de los diez, que solía hacer en años anteriores.

* Sus palabras en la Peregrinación de la despedida:

''Es posible que no me encuentre entre vosotros después de este año''

* La revelación de la Sura An-Nasr a mediado de los días de at-Tashriq. Cuando le fue revelada esta Sura, comprendió que estaba cercana su muerte.

* En los primeros días del mes de Safar, en el undécimo año de la Hégira, el Profeta -salla Allah aleihi wa salam- salió hacia Uhud y observó una oración por los mártires. Parecía que se estaba despidiendo de los muertos como también lo hacia con los que estaban vivos. Luego ascendió al púlpito y se dirigió a la gente diciendo:

''Yo voy a precederos y he sido un testigo de vosotros. Por Allah, puedo ver 'el estanque' ahora. Se me han otorgado las llaves de los tesoros mundanos. Por Allah, no temo que vosotros os volváis politeístas después de mi muerte. Pero temo que la adquisición de las riquezas mundanas os incite a que os matéis unos a otros''. (Sahih Al-Bujari 2/585)

* Un día, a medianoche fue al cementerio Al-Baqui' y le imploró a Allah que perdonara a los mártires del Islam. Dijo:

''La Paz esté con vosotros, moradores de estas tumbas. Que esa mañana que amanece entre vosotros sea más agradable que la de los que están vivos. Las atribulaciones están acercándose como nubes en una noche oscura. La última traerá más maldades que la primera''. Luego los conformó diciendo: ''Nosotros os seguiremos''.

227- El Viaje hacia Allah // Los síntomas de la partida 22

La Biografía del Noble Profeta Muhammad
-sal-lâ Allah alehi wa salam-
El Néctar Sellado
Por: Sheij Safi-ur-Rahmân Al Mubarakfuri
Traducción: Yusef Hussein Hallar
Revisión: Lic. Isa Amer Quevedo
Transcrito para libro virtual por: Ahl al Sunnah wal Yama'ah - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.

227- El Viaje hacia Allah // Los síntomas de la partida
Página 1 de 1.