Al.Andalus
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Pruebas varias Miér Dic 03, 2008 7:40 pm | |
| [b]A ver si funcionan la negrita[b] - Citación :
- salam aleikum
| |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2886
| Tema: Re: Pruebas varias Miér Dic 03, 2008 9:29 pm | |
|
As salamu alaikum, hermana, Masha Allah. Shucran'Allah.
Hermana, te digo lo que hago yo porque este sitio es más complicado que msn. Insha Allah que te sirva y lo superes.
Ese cuadradito que hay en el angulo superior derecho del mensaje que tiene dos A, cuando lo pulsas cambias el estilo de edición, si el fondo del mensaje está gris, se puede copiar del foro de msn cuando los mensajes tienen cuadrícula (son casi todos) Cuando el fondo está blanco, entonces es que estás usando el editor del bbcode ese que a mi se me da tan mal.... Cuando está en gris si pinchas negrita o color se pone sin meterlo entre llaves, creo que tienes activado el editor de Bbcode como me pasó a mi a lo primero y, al menos para mi, es más difícil.
Tienes que copiar del foro de msn en diagonal y pegar aqui con el boton derecho del raton porque no funciona el sistema de pegado que viene en los mensajes.
La basmala no sale, bueno, al principio parece que sí, pero al enviar solo sale el codigo o la url no recuerdo ahora, la cuestión es que no sale bien, yo ahora las quito para poder ir mas deprisa, insha Allah, después, como se pueden reeditar se pondrán insha Allah con mas calma, incluso algún mensaje que no esté muy bien se puede arreglar. Es una ventaja alhamduliLah.
En lo que te pueda ayudar pues aquí me tienes, aunque mis conocimientos de este medio no son muy buenos.... mas bien son pésimos.... Insha Allah que poco a poco vayamos aprendiendo.
Te pongo fotos más abajo para que mas o menos lo veas in situ.
Muchas gracias hermana por tu ayuda.
Jazak Allah jairan.
Salam alaikum
Última edición por Admin el Miér Dic 03, 2008 11:21 pm, editado 1 vez | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Pruebas varias Miér Dic 03, 2008 9:31 pm | |
| | |
|
Admin Admin