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| Tema: En la aquida de los Sufis se rechazan el Tawhid a Rububia Miér Dic 10, 2008 9:37 pm | |
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En la aquida de los Sufis se rechazan el Tawhid a Rububia ( Soberanía de Allah). El grupo extraviado de los Sufis, sus Sheijs han ido muy lejos referente a sus creencias y a su Aquida, mediante la meditación y el misticismo pueden recibir revelaciones divinas, y que tienen incidencia en lo que ocurre en el universo y también alegan que Allah está en todas partes y en toda la creación y esto lo refutan todos los sabios del islam de que totalmente falso todas sus afirmaciones. También añaden los Sufis. que cuando hacen dikr y mas concretamente cuando están de pie (hadra) estan en la Hadrat al Ilah es decir cuando los sufis hacen Dikr llegan a la Divina Presencia del Creador : “ El recuerdo de Al-lâh (dhikr), es el medio por el que las estaciones otorgan sus frutos, hasta que el buscador llega a la Divina Presencia (Hadra)”. Y esto es totalmente falso. Realmente Allah en su Coran ya nos anima a hacer dikr conforme las versiculos ya descritos: “RecordadMe y Yo os recordaré.” (2: 152). “...Y recuerda mucho a tu Señor, y glorificadLo al atardecer y al alba.” (3:41). “ Aquellos que recuerdan a Al-lâh de pie, sentados o acostados...” (3:191). “Aquellos que creen, y cuyos corazones encuentran alivio en el recuerdo de Al-lâh — pues verdaderamente en el recuerdo de Al-lâh los corazones se alivian.” (13:28). “¡Oh vosotros que creéis! ¡Recordad mucho a Al-lâh! ¡Glorificad Le mañana y tarde!” (33:41,42). Allah en su Coran nos dice que debemos recordarlo, pero hay que hacerlo como lo hacia el Profeta sws. Y el Profeta sws a traves de su Sunna ya nos aconsejo y tenemos un gran ejemplo como hacia el Dikr. Y no como hacen los Sufis, con la Hadra ( con sus saltos llegan a la Divina Presencia de Allah) , todo este dikr que hacen los Sufis esta lejos de la Sunna del Profeta sallalahu aleihi wasalam. Sobre el Dikr, Allah en sus Aleyas ya nos dice y nos anima a hacer Dikr. Y el Profeta sws con sus hadices nos enseña como hacer el Dikr. Y cuando estas dos cosas ya estan claras , no puede venir ningun Sheij Sufi ni ningun Sufi como los siguientes con sus afirmaciones vanas y traidas de sus cabezas y mentes: Innovaciones y afirmaciones de los sufis: a) Uno de nuestros sheikhs ha dicho, “Te recordé, porque me olvidé de Ti por un momento, y el modo más fácil de recordarte, es mencionarTe con mi lengua.” b) Ibn Ata Al-lâh dijo, “Por medio del dhikr te liberas del abandono y del descuido. Mantienes tu corazón Presente en Al-lâh, Todopoderoso y Exaltado. El método mejor para aproximarse a Su Presencia, es por la recitación del nombre, “Al-lâh”, en el corazón o con la lengua, o recitando alguno de Sus Nombres.” c) Abuh Qasim al-Qushayri dijo, “El dhikr es el apoyo más fuerte que podemos encontrar en el camino hacia Al-lâh, Todopoderoso y, Exaltado. Nadie puede alcanzar la Divina Presencia sino es por medio de la recitación continua del dhikr.” d) Mulay al-Arabi ad-Darqawi dijo, “No digas, ‘Yo soy nada’. Tampoco digas, ‘Soy algo’. No digas, ‘Necesito esto y aquello’, ni tampoco, ‘No necesito nada.’ Dí, ¡Al-lâh!, y verás maravillas.” e) El sheikh Amin al-Kurdi dijo en el Tannwir al-qulub: “el dhikr que se realiza con la lengua, que combina sonidos y letras, no siempre es fácil de realizar, porque el comprar y vender y demás actividades que uno pueda hacer, distraen la atención del dhikr. Lo contrario es cierto en el dhikr, del corazón, que por eso cobra sentido, libre de letras y sonidos. De ese modo nada distrae a uno de su dhikr, como dice el poeta: “con el corazón recuerda a Al-lâh, en secreto, fuera de la creación, fuera del mundo, sin palabras. Este es el mejor recuerdo: de él fluyen los dichos de los santos.” f) Según el Imam Ghazali, “ la enfermedad aumenta la fe y acerca al hombre a Al-lâh. " g) Sheij al-Mursi: “el dhikr (la meditación) es del agrado de Al-lâh, vence y aleja a las fuerzas del mal, aumenta la vida, hace la personalidad más prestigiosa, purifica el corazón, quita las faltas y protege a la lengua de la mentira, el chismorreo, la difamación y la hipocresía, mientras está ocupada en el recuerdo de Al-lâh.” Todas estas afirmaciones son vanas, cuando Allah y su Mensajero han hablado sobre el Dikr, nadie puede añadir nada sobre el dikr y los Sufis como ven, no paran de interpretar y añadir cosas e innovaciones al Islam. Por ello hermanos del Islam, la Verdadera Creencia Creencia debemos buscarla, la Aquida de los Sufis como habeis visto está desviada y si visitais estos links tendreis mas información sobre este grupo extraviado que no para de extraviar a mas gente. Argumentación de la refutacion de las Creencias de los Sufis. La fe en Allah implica creer firmemente en Su existencia, Señorío y Divinidad, y en Sus bellos nombres y sublimes atributos. La fe en Allah implica cuatro cosas, y es necesario creer en ellas para ser un verdadero creyente: 1- Creencia en la existencia de Allah (Iman bi Wuyudihi) 2- Creencia en el Señorío o Dominio de Allah. ( Iman bi Rububiatihi) 3- La Creencia en Su Divinidad.( Iman bi Uluhiatihi) 4- La Creencia en Sus bellos Nombres y sublimes Atributos. ( Iman bi Asmaih wa Sifatih) Del Kitab los Pilares del Islam y el Iman en su pagina 39 y 40, se extrae lo siguiente: Los Sufis en su Aquida, en el Tawhid a Rububia (Soberanía de Allah) sus Sheijs alegan lo siguiente: Según las declaraciones de Algunos Sufis en el sentido de que Allah se ha mezclado con Su creación, o que se encuentra en todas partes. El Sufi Ibn Arabi, sepultado en Damasco dijo: “El Señor es un esclavo, y el esclavo es un Señor. Sólo deseo saber cuál es el Mukal-laf*” *Mukal-laf es una palabra básica de la terminología de la Shariah, que se refiere al papel esencial del adulto sensato, a quien Allah le ha dado responsabilidades con una serie de deberes, órdenes y prohibiciones . Este poeta Sufi se cuestiona sobre quién han caído estas tareas. Y los más transgresores del Sufismo han declarado: “ Y no es un perro o un cerdo otra cosa que nuestra deidad, ni es Allah otra cosa que un monje en una iglesia”. Por su parte, Hal-lay, Sufi de Bagdad, declaró: “ Yo soy Él ( es decir Allah) y Él es yo”. Con base a esta afirmación de la cual no se retractaría, los sabios coincidieron en que debía ser tratado como un apóstata. Exaltado Sea Allah el Altísimo sobre los que estas personas dicen. La pretensión de algunos Sufies en relación a grandes santos (llamados “Qutb” en la terminología Sufi y que significa literalmente axis o eje ( de la creación) , quienes tienen incidencia sobre lo que sucede en el universo, aún cuando ésta pretension es acompañada de la admisión de que Allah es el Señor Soberano. Las personas que tienen esta creencia están en una condición peor a los politéistas de la época pre-islamica, que admitían a Allah como único Señor, Sustentador y Director de los asuntos del universo, tal como es indicado por Allah en el Quran: “Di: ¿Quién os procura el sustento del cielo y de la tierra? ¿Quién tiene en su poder el oído y la vista? ¿Quién saca al vivo del muerto y al muerto del vivo? ¿Quién lo dispone todo? Dirán: ¡Allah! Di, pues: ¿ Y no vais a temerle ( si adoráis a otros junto a Él)? Coran: 10:31. La Argumentación (segunda parte del documento) refutando la Aquida de los Sufis está extraido del Libro los Pilares del Islam y el Iman, paginas 39 y 40, editado por Dasussalam, Facultad de Dawa, especialización del Hadiz a cargo del Sr. Muhammad ibn Yamil Zino
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