ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algunas súplicas del Profeta -salla Allah alehi wa salam-

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

Algunas súplicas del Profeta -salla Allah alehi wa salam- Empty
MensajeTema: Algunas súplicas del Profeta -salla Allah alehi wa salam-   Algunas súplicas del Profeta -salla Allah alehi wa salam- EmptyLun Dic 15, 2008 7:36 am



Algunas súplicas del Profeta -salla Allah alehi wa salam- BemiAllah56


El Profeta salla Allah alehi wa salam nos dejó amplias súplicas de distintas extensiones. Aquí presentamos algunas:

► ¡Oh, Allah!, anhelando (Tu Misericordia) y temiendo (Tu ira), me someto a Ti, Te confío mis asuntos y busco refugio en Ti. No hay refugio de Ti y manera de estar a salvo de Ti excepto en Ti. Creo en el Libro que hiciste descender y el Profeta que enviaste. [1]

► Sin pecados, el alma es como un espejo pulido o un trozo de tela blanco. Los pecados manchan el alma, y sólo pueden ser eliminados con el arrepentimiento e implorando Su perdón. El Profeta sallalahu aleihi wasalam solía
suplicar lo siguiente a pesar de carecer de pecados: “¡Oh Allah! Pon entre mí y los errores una distancia tan grande como la que has puesto entre el Este y el Oeste. ¡Oh, Allah! Límpiame de errores tal y como se limpia de suciedad una prenda blanca”. [2]

► Allah, Te pido todo lo bueno, lo inmediato y lo aplazado, lo que ya conozco y lo que desconozco. Me refugio en Ti de todo mal, lo inmediato y lo aplazado, lo que ya conozco y lo que desconozco.[3]

► Allah, nada obstaculiza lo Tú que concedes, ni nada de lo que Tú obstaculizas es concedido. Ningún rico puede hacernos bien alguno, pues la riqueza Te pertenece.[4]

► Allah, no he dicho nada, ni he hecho juramento, voto o acto que Tú no hayas previamente querido que haga. Todo lo que quieres que sea es, y todo lo que no quieres que sea, no es. No hay fuerza ni poder salvo por Ti, Tú eres ciertamente Todopoderoso sobre todas las cosas. [5]

► Allah, cualquier súplica que haya hecho, que sea para quien Tú tengas misericordia, y cualquier maldición que haya invocado, que sea para quien Tú hayas maldecido. Ciertamente, Tú eres mi protector en esta vida y en la próxima. Hazme morir como musulmán e inclúyeme entre los rectos. [6]

► Allah, te pido satisfacción en la desgracia, vivir en paz tras la muerte, el placer de contemplar Tu Faz y el deseo de encontrarme contigo. Busco refugio en Ti de ser injusto con los demás y de que sean injustos conmigo, de mostrar animosidad y de padecer la animosidad, y de incurrir en falta o de cometer pecados imperdonables. Si me dejas a mí mismo, me dejas en estado de debilidad, necesidad, pecado y error. Dependo sólo de Tu Misericordia. Perdona, pues, todos mis pecados, ya que sólo Tú puedes hacerlo.
Acepta mi arrepentimiento, pues Tú eres el Perdonador y el Compasivo.[7]

► Allah, Tú eres el que más merece ser mencionado, y nadie excepto Tú merece ser adorado. Eres el que más ayuda de todos aquellos a los que se puede pedir ayuda; más afectuoso que cualquier soberano; más generoso que todos a los que se les puede pedir algo; y más generoso que todo el que da. Eres el Soberano sin asociados y el Único sin igual. Todo perece excepto Tú.

►No eres obedecido sino con Tu permiso, y nunca desobedecido sin que esté en Tu conocimiento. Cuando Te obedecen, les premias; cuando Te desobedecen les perdonas. Presencias todo, estando más cerca que cualquier testigo; proteges todo estando más cerca que cualquier protector.
Ordenas los actos de toda la gente y determinas la fecha de sus muertes. Sabes lo que hay en cada mente y todos los secretos Te son manifiestos.

Lo permitido es lo que Tú has permitido; lo prohibido es lo que Tú has prohibido. La Religión es la que Tú has establecido; los mandamientos son los que Tú has decretado. La creación es Tu creación, y los siervos son Tus siervos. Tú eres Allah, el Clemente y Compasivo. Te pido por la luz de Tu Faz, con la que son iluminados los Cielos y la Tierra, por todos los derechos que Te pertenecen, por todos los que Te imploran, que me perdones sólo esta mañana y sólo esta tarde, y que me protejas, por Tu Poder, del Fuego del Infierno.[8]

►Allah, busco refugio en Ti de todo conocimiento que no aporte beneficio, de un corazón que no Te tema, de un alma insatisfecha, y de una súplica desatendida.[9]

► Allah, Te pido perseverancia en mis asuntos, resolución y guía; gratitud por Tus obsequios y un aceptable servicio a Tu Persona; una lengua sincera y un corazón sano. Busco refugio en Ti del mal que conoces. Te pido el bien que conoces y Tu perdón de lo que ya sabes. Ciertamente Tú eres el Conocedor de lo Oculto.[10]

► Allah, Te pido que me permitas hacer el bien, dejar el vicio, amar a los pobres y que me perdones y me tengas misericordia. Cuando quiera que la gente se desvíe y que haya disensión y desorden en la vida pública, hazme morir antes de tomar partido en dicho desorden. Te pido Tu amory el amor de los que amas, y el amor de las obras que me acerquen a Tu amor.[11]

► Allah, te pido lo bueno en el principio y en el final, en su forma más completa con su comienzo y resultado, en sus modos manifiestos y ocultos, y el más alto rango en el Paraíso.[12]

► Allah, ayúdame a recordarte y mencionarte, agradecerte y adorarte del modo más correcto.[13]

► Allah, Te pido guía, temor de Ti, castidad e independencia de los demás.[14]

► Allah, lleva todos nuestros asuntos a buen fin, protégenos de la desgracia y la ignominia en esta vida y del tormento en la Próxima.[15]

► Allah, Te pedimos todo lo bueno que el Profeta Muhammad Te haya pedido, y buscamos refugio en Ti de todo lo malo de lo que el Profeta Muhammad buscó refugio en Ti [16].


La oración era parte fundamental de la vida del Profeta
sallalahu aleihi wasalam


[1] Bujari, “DaAwat” 6; Muslim, “Zikr,” 56.
[2] Bujari, “Azan” 89; Muslim, “Masajid” 147.
[3] Ibn Hanbal, Musnad, 6:147.
[4] Bujari, “Azan” 155; Muslim, “Salat” 205; Abu Dawud, “Salat” 139.
[5] Ibn Hanbal, Musnad, 5:191.
[6] Nasa’i, “Sahw” 62; Ibn Hanbal, 5:191.
[7] Ibn Hanbal, 5:191.
[8] Hayzami, Majma‘ al-Zawa’id, 10:117.
[9] Muslim, “Zikr” 73; Abu Dawud, “Witr” 32.
[10] Tirmizi, “DaAwat,” 23; Nasa’i, “Sahw” 61.
[11] Tirmizi, “Tafsir al-Corán” 39; Imán Malik, Muwatta’, “Corán” 73.
[12] Hakim, Mustadrak, 1:520.
[13] Ibíd., 1:499.
[14] Ibn Maya, “DuA” 2; Muslim, “Zikr” 72; Tirmizi, “DaAwat” 73.
[15] Ibn Hanbal, 4:181; Hakim, 3:591.
[16] Tirmizi, “DaAwat” 89




.



Volver arriba Ir abajo
 
Algunas súplicas del Profeta -salla Allah alehi wa salam-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguir al Profeta -salla Allah alehi wa salam-
» Emigración del Profeta -salla Allah alehi wa salam-
» Seguir al Profeta -salla Allah alehi wa salam-
» Gravedad de atribuir dichos falsos al Profeta salla Allah alehi wa salam
» Las Cualidades y el Carácter del Profeta salla Allah alehi wa salam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: El Profeta Muhammad saws-
Cambiar a: