ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTE_MUNDO : ¿Los recientes terremotos fueron causados por una alteración ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

ESTE_MUNDO : ¿Los recientes terremotos fueron causados por una alteración ... Empty
MensajeTema: ESTE_MUNDO : ¿Los recientes terremotos fueron causados por una alteración ...   ESTE_MUNDO : ¿Los recientes terremotos fueron causados por una alteración ... EmptyMar Ene 06, 2009 7:50 am


ESTE_MUNDO : ¿Los recientes terremotos fueron causados por una alteración ... BemiAllah56




¿Los recientes terremotos fueron causados por una alteración en la rotación de la tierra?


Question:


Últimamente se ha difundido un mensaje en los teléfonos celulares que habla de las razones de los terremotos en Asia. Este mensaje se atribuye a Dr Zaghlul al-Nayyaar y el texto dice:
“Dr. Zaghlul al-Najjaar: La razón de los terremotos en Asia es una modificación en la rotación de la tierra a causa de que la dirección de rotación se está invirtiendo, lo que ocasionará graves desastres naturales, y finalmente, cuando la inversión sea completa el sol se elevará por el oeste. Estas son las señales mayores del Día del Juicio. Extienda este mensaje y ore por el perdón.”
¿Qué piensa usted de este mensaje? ¿Es verdad?

Answer:


Toda la Alabanza es para Allah.


El mensaje que se le atribuye al Dr Zaghlul al-Nayyaar no es auténtico. El Doctor negó esto cuando se le preguntó en al-Jazerah mientras discutía sobre preparaciones para enfrentar los desastres en un programa de esa cadena.

El contestó: “Por Allah, mi estimado hermano, ésta idea es completa y absolutamente absurda. Parece que hay diablos en la humanidad que quieren extender algunos de estos mitos a través de mí, porque ellos saben cuánto las personas me aprecian por la gracia de Allah, y por ese motivo ellos creerán en mis palabras.”

En primer lugar, yo repito todo el tiempo que lo que vendrá tiene leyes que son completamente diferentes a las leyes de este mundo.


En segundo lugar, El más allá, como establece el Corán, vendrá repentinamente, así lo describe Allah:

“Te preguntan cuándo llegará la Hora [del Día de la Resurrección] Diles: Sólo mi Señor lo sabe, y nadie salvo Él hará que ésta acontezca en el momento decretado. Los cielos y la Tierra temen su llegada; pero ésta os sorprenderá. Te preguntan como si supieras [cuándo ocurrirá]. Diles: Su conocimiento sólo Le pertenece a Allah, pero la mayoría de los hombres no lo creen.”
[al-A'raaf 7:187]


En tercer lugar, la masa de la tierra es aproximadamente de seis mil millones de toneladas. Aunque los terremotos son poderosos, estos terremotos no pueden cambiar la velocidad de la rotación de la tierra.


Algunas personas dicen que puede encontrarse en internet información sobre esto, y es correcto. Pero estas informaciones afirman que si la explosión –el epicentro- está en la dirección opuesta a la rotación de la tierra, puede reducir la velocidad, y si está en la misma dirección, puede acelerar la rotación de la tierra alrededor de su eje.
Pero en cualquier caso la diferencia no es más que un millonésimo de segundo.
¿Entonces, cómo puede decirse que esto es una señal del Día del Juicio? Las señales mayores fueron explicadas por el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con alto grado de detalle, y no hay muchas interpretaciones posibles respecto a los dichos del Profeta cuando habla de las señales mayores.


El Doctor también ha explicado en otras discusiones la causa de estos terremotos desde un punto de vista científico, así como también declarando que ellos son un castigo por los pecados.


Allah dice en el Corán:


“Y si os aflige una desgracia, ello es la consecuencia de [los pecados] que cometisteis; y Allah os perdona muchas faltas
[por Su gracia].”
[al-Shura 42:30]


“Se puede ver la devastación en la Tierra y en el mar como consecuencia de las acciones de los hombres. Esto es para que
padezcan [el resultado de] lo que han hecho, y puedan recapacitar.”
[al-Rum 30:41]


Y Allah sabe más.



Islam Q&A (www.islam-qa.com)


.


Volver arriba Ir abajo
 
ESTE_MUNDO : ¿Los recientes terremotos fueron causados por una alteración ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Los recientes terremotos fueron causados por una alteración en la rotación.....
» ¿Por qué hay tantos terremotos?
» ESTE_MUNDO : ¿Por qué hay tantos terremotos?
» Ejemplos de sectas recientes
» Muhammad y Jesús fueron dos de los grandes Profetas sws

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: Ángeles, Jeen, Shaytan, la muerte, barzaj, este mundo, .... :: Este mundo-
Cambiar a: