ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Una advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah.

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2886

Una advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah. Empty
MensajeTema: Una advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah.   Una advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah. EmptySáb Nov 29, 2008 9:15 pm

Una advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah. BemiAllah56

Una advertencia a aquellos que pierden la esperanza en la Misericordia de Allah.

Narró Abu Hurairah ra que el Mensajero de Allah salâ Allah aleihi wa salam dijo:
“Hubo dos personas fraternalmente relacionadas entre los Hijos de Israel. Uno de ellos pecaba mientras que el otro se esmeraba en la adoración. El devoto veía a su compañero que pecaba y le aconsejaba: Abandónalos (los pecados). Un día al encontrar a su compañero cometiendo un pecado, le dijo: apártate de ellos ( los pecados) pero su compañero le contestó: Déjame solo con mi Señor. ¿Acaso te han enviado para que me vigiles?.

Entonces el piadoso le dijo: Juro por Allah que El no ha de perdonarte ni te admitirá en el Paraíso. Al morir se reunieron ante el Señor de los mundos. Allah le preguntó al devoto: ¿Acaso conocías (mi deseo) o considerabas tener poder por encima de lo que estaba en mis Manos? Entonces le dirá al pecador: Ve y entra en el Paraíso en virtud de Mi Misericordia, y dirá al otro: Llevadlo al Infierno”.

Después de narrar el Hadith, Abu Hurairah ra comentó: Por aquel en cuyas manos esta mi alma (e.d. juro por Allah): Una palabra dicha por el piadoso estropeó sus buenas obras en este mundo así como en el más allá.
Hadith legítimo. Transmitido por Abu Dawud en su Sunan.

“Libro los 110 hadices Qudsis''

.

Página 1 de 1.