Admin Admin
Cantidad de envíos : 2886
| Tema: El creer que las estrellas y los planetas influyen sobre la vida de la gente Lun Dic 08, 2008 8:45 am | |
| بسم الله الرحمن الرحيم
El creer que las estrellas y los planetas influyen sobre la vida de la gente.
Zayd ibn Khalid al‑juhanee narro: "El Mensajero de Allah salalahu alayhe wa salam nos dirigió en Salat de la mañana en Hudaybyiah habían rasgos de lluvia de la noche anterior‑ entonces cuando acabo, llego con la gente y dijo "¿Saben lo que ha dicho su Señor?" Ellos dijeron ''Allah y Su Mensajero saben mejor que uno, " el Profeta dijo "El dijo: Entre Mis siervos están los que se despertaron creyendo creyendo en Mi y los que se despertaron sin creer en Mi. quienquiera que dijo nos toco lluvia por la Gracia de Allah y Su Misericordia es que cree en Mi, y quienquiera que dijo que la lluvia fue por tal y tal (estrella), no ha creído en Mi y ha creído en la estrella, (al‑Bukhari)
El leer los artículos de astrología en los periódicos y en las revistas esta cometiendo este pecado de shirk, esto ósea si la persona cree que lo que esta escrito se debe a la influencia de las estrellas y los planetas. Sí una persona lee estos artículos de astrología como entretenimiento, entonces es pecador, porque uno no debe de entretenerse con lo que es shirk, y también existe el hecho que el Shaytan lo puede tentar a creer en esto y por medio de esto llevarlo a el shirk.
http://www.galeon.com/nurelislam/index.htm |
| |
|