ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah

En este lugar pretendemos dar información clara acerca de Ahl al Sunnah wal Yama'ah. Con absoluta fidelidad y obediencia a los principios islámicos traídos por inspiración Divina a nuestro Profeta salla Allah aleihi wa salam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Nobleza de su corazón y sus buenos consejos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2886

La Nobleza de su corazón y sus buenos consejos Empty
MensajeTema: La Nobleza de su corazón y sus buenos consejos   La Nobleza de su corazón y sus buenos consejos EmptyMiér Dic 17, 2008 6:46 am




La Nobleza de su corazón y sus buenos consejos BemiAllah56






LAS CUALIDADES Y EL CARÁCTER DEL PROFETA
salla Allah alehi wa salam.

La Nobleza de su corazón y sus buenos consejos

Yarír ibn Abdulá narró que el Profeta salla Allah aleihi
wa salam dijo:
Aquél que carece de bondad en su corazón carece de todo bien.
Muslim

Abu Huraira ra reportó que un hombre se quejó ante el Profeta
salla Allah aleihi wa salam sobre la dureza de su corazón. Él le dijo:
Pon tu mano sobre la cabeza de los huérfanos y alimenta a los pobres. Ahmed


Abu Ayub Ansarí narró que un hombre vino al Profeta salla Allah aleihi wa salam y dijo: Dadme un buen consejo y que sea breve. El bendito Profeta salla Allah aleihi wa salam le dijo:
Cuando te incorporas para el azalá, ofrécelo como uno que se despide de éste mundo y abandona a todos; nunca digas una palabra por la cual tengas que arrepentirte o culparte; y no sueñes con lo que otra gente posee o tiene en sus manos.
Ahmed


Abu Darr Gafari narró que el Profeta salla Allah aleihi wasalam dijo:
Donde sea que os encontréis, y como sea que estéis, temed a Alá; haced una buena obra después de cada pecado, porque lo anulará; sed cordiales y gentiles en vuestra conducta hacia los siervos de vuestro Señor. Ahmed, Darimi, Tirmídi

Anas ibn Malik reportó que el Profeta salla Allah aleihi wa salam dijo:
La indecencia desfigura todo y la modestia incrementa el encanto de todo. Tirmídi

Anas ibn Malik narró que el Profeta salla Allah aleihi wa salam dijo:
¡Oh hijo mío! Trata de pasar tus mañanas y tardes de modo que tu corazón (y mente) sean libres de malos sentimientos, de los celos y el odio por otros; ¡Y recuerda! Ésta es mi sunna, y aquel que ama mi sunna estará conmigo en el Paraíso.
Tirmídi

Abdulá ibn Amer relató que el Profeta salla Allah aleihi wasalam dijo:
Cuando obtengáis éstas cuatro cosas, no habrá nada que cause vuestra pérdida en el mundo: Preservar la confianza, sinceridad al hablar, buena conducta y moderación en el comer. Ahmed, Baijaqui



Volver arriba Ir abajo
 
La Nobleza de su corazón y sus buenos consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 243- La perfección de su alma y su nobleza // Capítulo Final
» Varios consejos a seguir
» Mi esposo no me trata con buenos modales.
» La Educación y Los Buenos Modales del Musulmán
» Consejos del Profeta (salaLahu alaihi wasalam) en Ramadán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLAM: Ahl al Sunnah wal Yama'ah :: TEMAS :: El Profeta Muhammad saws // Profetas // Sahabas // Milagros de los Profetas // Revivir la Sunnah // Salaf as Saleh. :: El Profeta Muhammad saws-
Cambiar a: