Admin Admin
Cantidad de envíos : 2886
| Tema: Nadie será tratado injustamente Lun Dic 15, 2008 6:49 am | |
|
''Esto es lo que vuestras obras han merecido, que Allah no es injusto con Sus siervos». 3: 182
''por las obras que habéis cometido, que Allah no es injusto con Sus siervos!» 8: 51
''Se expondrá la Escritura y oirás decir a los pecadores, temiendo por su contenido: «¡Ay de nosotros! ¿Qué clase de Escritura es ésta, que no deja de enumerar nada, ni grande ni pequeño?» Allí encontrarán ante ellos lo que han hecho. Y tu Señor no será injusto con nadie''. 18: 49
«¡Ahí tienes, por las obras que has cometido!» Allah no es injusto con Sus siervos''. 22: 10
''Quien obra bien, lo hace en su propio provecho. Y quien obra mal, lo hace en detrimento propio. Tu Señor no es injusto con Sus siervos''. 41: 46
''Mi sentencia es inmutable. Yo no soy injusto con Mis siervos». 50: 29
''Éstas son las aleyas de Allah, que te recitamos conforme a la verdad. Allah no quiere la injusticia para las criaturas''. 3: 108
''Allah no hará ni el peso de un átomo de injusticia a nadie. Y si se trata de una obra buena, la doblará y dará, por Su parte, una magnífica recompensa''. 4: 40
''Quien, en cambio, obra bien, siendo creyente, no tiene por qué temer injusticia ni opresión''. 20: 112
''La tierra brillará con la luz de su Señor. Se sacará la Escritura. Se hará venir a los profetas y a los testigos. Se decidirá entre ellos según justicia y no serán tratados injustamente''. 39: 69
''Cada uno recibirá conforme a sus obras. Él sabe bien lo que hacen''. 39: 70
''No codiciéis aquello por lo que Allah ha preferido a unos de vosotros más que a otros. Los hombres tendrán parte según sus méritos y las mujeres también. Pedid a Allah de Su favor. Allah es omnisciente''. 4: 32
| | |
|